lunes, 27 de diciembre de 2010

Trials 2 Second Edition

Es tu momento. Aceleras tu moto para comenzar el circuito. La rampa inicial te arranca una gota de sudor de la frente. Sabes que sólo tienes una oportunidad para llegar al otro extremo del vacío que se te pone delante. El mundo entero se detiene cuando dejas de tocar el suelo. De repente, la rueda se desliza sobre el asfalto. Has conseguido pasar el primer obstáculo. Ahora te queda el resto del recorrido.
Este videojuego es una versión extrema de las competiciones de motociclismo donde importa más la estabilidad que la velocidad. Aquí los circuitos no son como los que se ven en retransmisiones deportivas o en cualquier juego, sino que tienes desafíos muy peligrosos: "loopings" de grandes dimensiones o enormes saltos. Necesitas toda tu habilidad y muchísima sangre fría para superar estas pruebas.

Trials 2 Second Edition es muy atractivo hablando del apartado visual como en el sonoro. Puedes observar como el motorista parece un piloto real de trial o que el escenario está lleno de detalles como la textura rugosa de los troncos.

Para descargarte la demo de este juego para PC haciendo clic en el siguiente enlace. Puede que no salgas sin hueso roto ...

http://www.redlynxtrials.com/MediaDownloads.action

También os dejo la versión gratuita de este, una mejora de Trials: nuevas pistas, mejor jugabilidad y ¡un éxito total que no te puedes perder! Puedes jugarlo en casi cualquier plataforma, como PS3 y Xbox, siempre que tengas Flash Player instalado.

Trials 2 Second Edition Versión Flash

No hay comentarios:

Publicar un comentario