domingo, 19 de junio de 2011

Hoy sale The Legend Of Zelda 3DS

Hoy, 19 de junio se estrena el remake del mejor juego de la historia, The Legend of Zelda: Ocarina Of Time. Ya se puede comprar en cualquier tienda de videojuegos o ir a recogerlos en el caso de haberlo reservado. En este último caso, se regalaran artículos exclusivos, como una camisa o la caja dorada del juego edición coleccionista. Las principales diferencias que he podido comprobar son los mejores gráficos y el efecto 3D que ahora este juego incluye, mucho antes mencionado.
Pero hemos descubierto que incluye una versión de la aventura totalmente nueva llamada Master Quest: nuevos y más difíciles puzzles, los enemigos haran el doble de daño, las mazmorras seran más largas y complicadas, el mundo entero experimentará un efecto "espejo", etc.
Finalmente contaremos con la prueba Boss Rush, en la que podremos luchar contra los jefes a medida que los hayamos derrotado en la cama de Link. Hay el modo estándar, el contrarreloj, todos los jefes seguidos, modo Master Quest... Este gran juego sólo saldrá para Nintendo 3DS y no se podrá disfrutar en otra plataforma, así que la única alternativa para poder jugar a The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3DS es comprando la consola que salió hace 4 meses aproximadamente. Aquí os dejó el anuncio que salió por televisión para promocionar el videojuego.