lunes, 23 de enero de 2012

Como descargarse un vídeo de Youtube y reproducirlo en una Nintendo 3DS

Requisitos para poder llevar a cabo este tutorial:
-Lector de tarjetas SD
-Una Nintendo 3DS con la actualización de diciembre (la que incluye el sistema de grabar vídeos en 3D en la cámara)

Antes de nada, bajaremos los siguientes programas para poder llevar a cabo esta ardua tarea de manera sencilla:
JDownloader: http://jdownloader.org/afterdownloadw
Free Video To Nintendo Converter: http://www.dvdvideosoft.com/es/products/dvd/Free-Video-to-Nintendo-Converter.htm


1- Entraremos en Youtube y seleccionaremos el vídeo en cuestión, en este caso elegiremos el opening en español de KH2: http://www.youtube.com/watch?v=uIwjYjpnU3I

2- Al copiar la dirección de enlace, y con JDownloader abierto, el capturador de enlaces nos detectará todas las calidades de vídeo posibles. La que nos interesará será la MP4 a 360p ya que utilizaremos la Nintendo 3DS en este caso (para los que utilizen Wii hay que coger la MP4 a 720p o más).


3- Una vez descargado, abriremos el Free Video To Nintendo Converter y nos saldrá una interfaz así:


4- Para convertir el vídeo descargado a la Nintendo 3DS, pulsaremos a la varita y nos aparecerá algo así (cambiad los valores a los que salgan en pantalla para ajustarlo y que se puedan leer):


5- Finalmente agregaremos los archivos de vídeo que queramos y luego al vídeo producido habrá que llamarlo HNI_00XX (X significa un numero cualquiera como el 1).

6-(La Nintendo 3DS habrá que tenerla actualizada a la última versión) Sacaremos la tarjeta SD de la Nintendo 3DS y la insertaremos en el ordenador. Buscaremos en la carpeta DCIM y localizaremos la carpeta 102NIN03 (donde residen los vídeos). Copiaremos el vídeo convertido (carpeta Vídeos) a la esta carpeta de la tarjeta.

7- Volveremos a insertar la tarjeta SD a la consola y la encenderemos. Arrancaremos la Cámara de Nintendo 3DS e iremos a la galería. Aparecerá un mensaje extraño advirtiéndonos que reza:


"A continuación se actualizará el archivo de gestión. Esto puede tardar un rato" Jeje. Al darle a Aceptar, se actualizará el registro de datos y la engañaremos para que lea nuestro nuevo vídeo que aparecerá en el 1-1-1990.

8- Simplemente pulsaremos en el vídeo en la pantalla táctil y podremos verlo en la pantalla superior. También podremos editarlo y visualizarlo desde el punto que queramos. ¡Finalmente disfrutad!


(Este truco también funciona con la Nintendo Wii)

domingo, 8 de enero de 2012

Actualizaciones y trucos de Microvolts

En anteriores entradas, os mostré el flamante videojuego online gratuito Microvolts y hoy os enseñaré las nuevas actualizaciones de año nuevo como el primer "Jugador VS Maquina" o trucos para conseguir mas MP (Micro Points, es la moneda que se utiliza en el juego y es 100 % virtual, con lo que no hay que pagar para conseguirla sino cumplir varios requisitos en el juego. Ahora empezaré hablando sobre el minijuego desde mi punto de vista y el foro de la página: http://www.microvolts.com/

"Invasion" o "Single Wave" es el primer minijuego para el videojuego online Microvolts y el primer modo PvE presente (jugador contra la maquina). Sólo se permite un solo jugador que tenga que completar la partida. En cada oleada de enemigos, el jugador debe limpiar el mapa de enemigos. Cada cinco etapas (hasta la ronda 10 en el modo fácil y hasta la ronda 20 en el modo difícil), aparecerá un jefe con los numerosos soldados a los que derrotar. Este minijuego sólo puede ser jugado tres veces al día. Si se prueba suerte tres veces durante un día, no se podrá volver a jugar durante 8 horas. Si te matan durante la partida, el juego ha terminado. Depende de la dificultad escogida, ganarás más o menos puntos.


Para finalizar, explicaré algunos trucos y "tips" que se pueden emplear para conseguir más MP:


1- Cada muerte que consigas en el modo "Eliminación" ganarás una considerable cantidad de experiencia y puntos respecto a cualquier otro modo de lucha, aproximadamente el triple.

2- Si consigues acabar el modo "Single Wave" (no importa el modo), conseguirás un extra de experiencia y MP dependiendo de la dificultad escogida.

3- Hasta el 16 de Enero puedes ganar 500 MP al día votando al mejor juego MMO a través de esta página: http://www.microvolts.com/votemmosite.aspx

4- Si estás con un amigo o varios conocidos, podéis hacer una partida "Zombie" y que uno mate siempre a los zombies importantes, o intentar conseguir los diferentes logros que se proponen en el juego que ofrecen entre 500 y 1000 MP.


5- Para facilitar el juego, sube hasta el nivel 5 y ahórrate unos 20.000 MP (tranquilo que al principio dispones de una cantidad razonable para llegar y mantener este número antes de llegar a este nivel). Posteriormente, cómprate el Martillo de nivel 5 (Mad Wrench) y con disponibilidad ilimitada. Con la nueva función añadida de batería (cuando haces muertes especiales te pueden dar 30, 50 o 100 para rellenar la reserva), súbete de nivel la fuerza o la velocidad con la cantidad requerida (requiere 1.000 MP por intento, ya que puede subir bien o puede fallar (rara vez pasa)) y notarás que la partida será un poco más fácil. Mientras ganas más MP, súbete todos los niveles que puedas la "Mad Wrench" y cuando tengas otros 20.000 MP compra más armas diferentes y súbetelas también.

6- Después de una partida (en el caso de que hayas utilizado un arma comprada), repárate el equipo y equípate con lo mejor que puedas aprovechando también las armas de evento (Event Weapon, te dan una diferente cada día y no tienes que pagar ni por utilizarla ni por la reparación.


Para finalizar os volveré a pasar el enlace de descarga por si esta información y los screenshots os han convencido: http://www.microvolts.com/download.aspx